Términos de uso

Aceptación de los términos: Al utilizar "Rufino & Lola", aceptas todos los términos y condiciones establecidos en este documento. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio web.


Precios y pago: Los precios de nuestros productos están en la moneda local y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Los pagos se realizan a través de los métodos de pago disponibles en nuestro sitio web. Todos los precios en nuestro sitio web incluyen el IVA. Si necesitas una factura del producto, puedes solicitarla a nuestro correo electrónico dentro del mes en el que se hizo la compra. Aceptamos diversas formas de pago seguras y confiables.


Métodos de pago de terceros: En nuestro sitio web, aceptamos pagos a través de plataformas de pago de terceros, como PayPal y Stripe. Al utilizar estos servicios, acepta los términos y condiciones de dicha plataforma de pago. Le recomendamos que revise la política de privacidad y seguridad de la plataforma de pago antes de utilizarla para realizar transacciones en nuestro sitio web. No nos hacemos responsables de ninguna información personal o financiera que proporcione a dichas plataformas de pago de terceros. Además, no almacenamos ni tenemos acceso a su información financiera confidencial, como su número de tarjeta de crédito o débito, ya que se maneja exclusivamente por la plataforma de pago de terceros.


Envío: Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos se entreguen dentro de los plazos indicados en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos hacernos responsables por retrasos o imprevistos en el envío que estén fuera de nuestro control.

Devoluciones y reembolsos: Si no estás satisfecho con un producto que has comprado, por favor revisa nuestra política de devoluciones y reembolsos en nuestro sitio web.


Ligas de terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a páginas web de terceros que se encuentran fuera de nuestra responsabilidad. No somos responsables de la calidad, contenido, políticas o servicios ofrecidos por estos sitios.

Comentarios de usuario, retroalimentación y otros registros: Apreciamos tu opinión y nos interesa conocer tu experiencia de compra en "Rufino & Lola". Podemos traducir tus comentarios al español o inglés, utilizarlos en nuestra página web o en redes sociales, y optar por no mostrarlos en la página. También podemos usar retroalimentación del producto plasmada en otros sitios como el de nuestro proveedor.

Propiedad intelectual: Todos los contenidos de "Rufino & Lola", incluyendo el diseño del sitio web, logotipos, imágenes, videos y textos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No está permitido utilizarlos sin nuestro consentimiento.


Uso de fotografías y diseños: Al cargar fotografías y datos para su personalización, impresión u otro servicio ofrecido por “Rufino & Lola”, el cliente declara que tiene los derechos necesarios para utilizar y proporcionar dichas fotografías y datos. Al hacerlo, el cliente otorga a “Rufino & Lola” una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable y transferible para utilizar, reproducir, modificar, adaptar y publicar los diseños creados a partir de las fotografías y datos proporcionados por el cliente, así como las fotografías cargadas por el cliente, con el propósito de cumplir con el pedido y promocionar los productos y servicios de “Rufino & Lola”. El cliente garantiza que tiene el consentimiento adecuado de todas las partes involucradas, incluidos los propietarios de las imágenes y/o fotografías y cualquier otra persona representada en las fotografías, y que el uso de las fotografías y datos por parte de “Rufino & Lola” no violará los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad. El cliente reconoce que “Rufino & Lola” no asume ninguna responsabilidad por cualquier reclamo o disputa relacionada con la propiedad, derechos de autor, derechos de privacidad u otros derechos legales relacionados con el uso de las fotografías y datos proporcionados. Cualquier uso adicional de las fotografías y datos fuera del alcance de este contrato requerirá el consentimiento previo y por escrito del cliente.


Aviso de privacidad: En "Rufino & Lola" nos tomamos muy en serio la privacidad y protección de tus datos personales. Por favor, lee nuestra política de privacidad para conocer cómo manejamos la información que nos proporcionas y cómo utilizamos las cookies.

Limitación de responsabilidad: No podemos hacernos responsables por pérdidas o daños directos o indirectos derivados del uso de nuestro sitio web o de los productos que ofrecemos.


Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será efectivo desde el momento de su publicación en nuestro sitio web.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos de uso, por favor contáctanos a través de nuestro centro de atención al cliente.


Política de reembolso

En Rufino & Lola nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una política de devolución de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto para aquellos pedidos que hayan llegado a su destino con defectos de fabricación.


Para solicitar un reembolso, por favor contáctanos a través de nuestro correo de soporte soporte@rufinoylola.com y proporciona la siguiente información:


Número de orden.

Nombre completo del cliente.

Razón del reembolso.


Una vez que hayamos recibido tu solicitud, nos estaremos comunicando contigo para atender el reembolso directo a la cuenta donde se realizó el pago. En caso de haberse pagado en efectivo te solicitaremos una cuenta para hacer una transferencia por el monto de la compra.


No se aceptarán reembolsos de productos que hayan sido utilizados, dañados o alterados de cualquier manera que afecte su funcionamiento original, es decir, solo se aplicará esta política de reembolso a aquellos productos que presenten defectos de fabricación o errores de diseño.Tampoco se aceptarán reembolsos de productos que se encuentren fuera del período de devolución de 15 días naturales.


La política de reembolsos también aplica para productos que hayan sido adquiridos en promociones o descuentos especiales.


Esta política de reembolso es adicional a los derechos que tienes como consumidor y no afecta tus derechos legales.



Rufino y lola
Métodos de pago

Mapa del sitio

Contacto

  • Formosa 1914, Lomas del country, Guadalajara, Jalisco.

  • 33 1151 5817

  • soporte@rufinoylola.com